FOSTER WHEELER MEXICANA

FOSTER WHEELER MEXICANA, S. A. DE C. V se constituyó en la ciudad de México D.F. a finales del año 1969 y forma parte de Grupo AXIS. Inmediatamente se inicio el entrenamiento de ingenieros y técnicos mexicanos para poder diseñar localmente los Calentadores a Fuego Directo y Generadores de Vapor Foster Wheeler.

Hemos diseñado y fabricado para Petróleos Mexicanos Calentadores a Fuego Directo, es importante mencionar que se cuenta con todo el apoyo de Foster Wheeler USA Corporation. Fired Heater División, en el caso de que se requiera algún tipo de asesoramiento o recursos para llevar a cabo algún diseño especial.

Foster Wheeler Mexicana normalmente realiza toda la ingeniería de proceso (básica) y la ingenieria mecánica de sus equipos, se cuenta además con los recursos externos para la ingeniería de otras disciplinas que pudieran estar involucradas en el proyecto.

En lo que respecta a fabricación, montaje y puesta en marcha se cuenta con el apoyo de la empresa AXIS Industrial S.A. de C.V.


Foster Wheeler Mexicana también diseña y fabrica generadores de vapor, para lo que se integraron otros grupos de ingenieros y técnicos nacionales, cubriendo las áreas de diseño, proyectos, aseguramiento de calidad, servicios y supervisión de montaje.

 

Este esfuerzo dio como resultado la venta de Calderas a Petróleos Mexicanos. Foster Wheeler Mexicana cuenta en la actualidad con 47 empleados, pero puede adecuarse fácilmente a las necesidades de los proyectos, Grupo Axis cuenta en la actualidad con 300 empleados.


 
 

Certificaciones

Axis Industrial

ASME

   
    

ISO 9001

Foster Wheeler Mexicana

  

Mapa de Ubicación de Taller y Corporativo

Detalles de Contacto

Servicio a Cliente: Alfonso Lebrum Gómez Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Recursos Humanos: Marlen Hernandez  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Proveedores: Alan Baltazar   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Grupo Axis

Carretera Federal México Pachuca Km. 48.5 S/N Los Reyes Acozac, Tecámac de Felipe Villanueva Estado de Mexico C.P. 55755

Desde el Interior del Pais: 

01.779.796 98 60 Ext. 127

From Outside México       

+52.779.796 98 60 Ext. 127

Scroll to Top