Quemadores Peabody

 

      Hoy en día la elevada preocupación por el medio ambiente y la conservación ecológica exigen que la combustión por desfogues de emergencia y de gases residuales se haga de manera limpia y eficiente. Para ello Ingeniería Peabody S.A. de C.V. cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y la fabricación de equipos de combustión eficiente sofisticados y confiables.

 

 

Los quemadores Peabody son fabricados con materiales que cumplen con los más altos requerimientos de operación y ambientales.

 

          

Ingeniería Peabody S.A. de C.V. provee además, el servicio integral de diseño, equipamiento, puesta en marcha y atención post-venta para todos sus productos.

 

Nuestros quemadores disponen de dispositivos para la asistencia de combustión sin humo, reducción de la contaminación, la baja emisión de radiación y la reducción de ruido.

 

El diseño y la manufactura de los Quemadores Peabody provee sistemas integrales para plataformas petroleras en alta mar, sistemas de transporte de petróleo en tierra, instalaciones de producción de gas, refinerías, plantas petroquímicas, y rellenos sanitarios entre otros.

Algunos de nuestros productos y servicios incluyen:

Sistemas de Combustión Completos
Fabricación y/o Reemplazo de Boquillas
Sistemas de Control y Seguridad Locales y Remotos
Pilotos de Energía Eficiente
Ignitores Electrónicos de Alta Energía
Dispositivos Anti-Radiación
Dispositivos Reductores de Ruido
Dispositivos Reductores de Emisiones
Sistemas de Aspirado de Aire
Sellos de Purga tipo Laberinto e Integrales
Tanques de Sello Líquido y de Desfogue
Mástiles y Torres
Sistemas Retractiles

 

Ingeniería Peabody diseña y fabrica modernos quemadores asistidos por aire y vapor, así como quemadores multibrazo con tecnología de punta para asegurar la combustión sin humo de una amplia variedad de gases. Las boquillas utilitarias Peabody cumplen con los requerimientos para la combustión sin humo. El avanzado diseño de los quemadores junto con una cuidadosa selección de los materiales adecuados para su construcción, proporciona el óptimo sistema de combustión en aplicaciones críticas.

Continuamente llevamos a cabo revisiones sobre nuestros diseños orientadas a la mejora de nuestros productos. Además, la constante búsqueda de nuevos conceptos en nuestros sistemas de combustión se refleja en una mejora contínua de los factores de seguridad, la reducción de costos, el mantenimiento de una alta eficiencia y el cumplimiento con las normas ambientales.

 
 

Durante las etapas de diseño consideramos los principales factores que influyen directamente al comportamiento de nuestros quemadores. Estos incluyen la composición química del gas, su caudal, presión, temperatura y disponibilidad. Consideraciones especiales en materia de seguridad, medio ambiente y normatividad son también tomadas en cuenta. Nuestros exclusivos programas computacionales auxilian en el diseño de los quemadores, optimizan el diseño de las estructuras soporte y nos permiten simular el impacto ambiental previo a la fabricación.

El cuidadoso diseño y la vasta experiencia en fabricación aseguran que nuestros equipos se desempeñen perfectamente bajo las condiciones más severas, soporten los ambientes más hostiles y operen con una total eficiencia dentro de los parámetros de seguridad y límites de emisión requeridos gracias a la Tecnología de Punta que es empleada por nuestra empresa hermana Axis Industrial S.A. de C.V. durante la fabricación de los Quemadores Peabody. Una extensa experiencia en fabricación, además de una línea de producción desarrollada para cumplir con altos estándares de desempeño, confiabilidad y seguridad resulta en una integración del proceso de diseño de sistemas de combustión eficientes para la industria.

 

 

      Peabody cuenta con la experiencia necesaria para proporcionar a sus usuarios una amplia gama de equipos. Así sea el reemplazo de una pequeña boquilla para actualizar una instalación existente o un sistema de combustión completo capaz de manejar cientos de miles de libras por hora, nuestras capacidades de diseño combinadas con la experiencia en fabricación garantizan la mejor ingeniería disponible en el mercado.

 

 

Boletín de PEABODY

Contacto Peabody

Atención a Clientes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gerencia General: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Telefonos:

01.779.100.23.77 al 79

From Outside México       

+52 (779) 100.23.77 through 79

 

Ubicación Peabody

Carretera Federal México Pachuca Km.48.5 S/N  Col. Los Reyes Acozac, Tecamac, Estado de Mexico C.P. 55755


Ver mapa más grande

Scroll to Top